Carlos Muñoz conquista el Surf Open Acapulco – WQS 1.000pts

Carlos Muñoz conquista el Surf Open Acapulco – WQS 1.000pts.

Surfista nacional destaca en México.

Con una exhibición de gran nivel de surfing, el costarricense local de Esterillos Oeste Carlos Muñoz, conquistó el Surf Open Acapulco 2017, parada clasificatoria de 1,000 pts en la Liga Mundial de Surf que se disputó en Acapulco, Guerrero, México.

Muñoz se mediría a rivales no tan reconocidos en el ámbito mundial pero con un alto nivel de surfing que complicarían cada serie, sin embargo, el tico lograría llegar a la final para medir fuerzas al Estadounidense Cole Houshmand siendo “Cali” el que saldría victorioso combinando un puntaje de 12.43.

Con esto, el tablista nacional suma su primer triunfo en paradas WQS y se adjudica 1,000 pts para su ranking personal en busca de ingresar al dream tour.

Carlos Muñoz Costa Rica Surfing Republica

“Muy feliz de ganar mi primer evento de WQS, han sido muchos años de carrera y ganar un evento me motiva a seguir adelante. Gracias a Dios y en especial a mis patrocinadores,  le dedico este triunfo a mi familia y a mi linda Costa Rica que nunca dejan de creer en mí.  PURA VIDA.” Mencionó Carlos en sus redes sociales.

Este triunfo para Muñoz es muy importante ya que ayuda en el aspecto motivacional y mejora su posición en la etapa del año en donde vienen paradas QS de suma importancia.

Redacción: Enrique Hernández

Fotos: FB Carlos Muñoz

Please like & share: