Noemar McGonagle arranca con buen paso en el Ballito Pro 2017

Noemar McGonagle arranca con buen paso en el Ballito Pro 2017.

El tico  avanza a ronda dos del evento.

El día de ayer en horas de la noche para nuestro país, arrancó el Ballito Pro 2017 parada de 10,000 pts de la Liga Mundial de Surf (WSL) en la localidad de Ballito, KwaZulu-Natal, Sudáfrica, evento que se disputa del 3 al 9 de Julio y asisten los costarricenses Carlos Muñoz y Noe Mar MGonagle.

Esta parada QS es de suma importancia para los nacionales debido a que es el primer compromiso de esta cantidad de puntos y en caso de un buen resultado para los tablistas, colocaría a los ticos en una excelente posición en el inicio de importantes compromisos venideros de este 2017.

En esta oportunidad McGonagle vería acción en ronda 1 y avanzando en la segunda posición de la serie, se clasificaría a ronda 2 donde el local de Esterillos Oeste Carlos Muñoz  ya se encuentra ranqueado gracias a su ubicación clasificatoria del año anterior.

“Feliz de pasar mi serie en el Ballito Pro, vamos con todo para la siguiente ronda y muy emocionado de competir este próximo heat.” Aseguró McGonagle en sus redes sociales.

En segunda ronda los nacionales verán acción en las series 7 y 9 siendo Carlos Muñoz el primero en ingresar al agua para medir fuerzas con: Tanner Gudauskas (USA), Griffin Colapinto (USA) y O’Neill Massin (PYF). Mientras que McGonagle deberá enfrentarse a: Miguel Pupo (BRA), Brett Simpson (USA) y Marco Fernandez (BRA).

El siguiente llamado a competencia de esta importante cita clasificatoria será mañana 4 de Julio a las 8:00 am hora de Sudáfrica. Tomando en consideración las ocho horas de diferencia horaria  para nuestro país serían las 12:00 md, sin embargo, cabe señalar que este horario está sujeto a cambios en búsqueda por las mejores condiciones del compromiso.

Podes seguir este evento en vivo por: www.worldsurfleague.com/events/2017/mqs/1887/ballito-pro/live

 

Redacción: Enrique Hernández

Fotos: WSL / KELLY CESTARI - FB Carlos Muñoz

 

Please like & share: