Noemar McGonagle recibe invitación para el Hurley Pro

Noe Mar McGonagle recibe invitación de la WSL para competir en el Hurley Pro.

Noemar McGonagle Surfing Republica Costa Rica

El tablista nacional local de playa Pavones Noe Mar McGonagle recibió la invitación de parte de la WSL (World Surf League) para competir en los “trials”  que clasificarían 1 wild card (comodín) para el Hurley Pro parada #8 del WCT que se realizará en la ola de Lower Trestles, California del 6 al 17 de Setiembre.

McGonagle sería invitado por la Liga Mundial de Surf (WSL) a disputar dichos trial´s de los cuales saldrá un ganador que tendrá la posibilidad de ser parte de esta importante fecha mundial.

Este evento clasificatorio se correrá el día de hoy jueves 27 de julio en la paya de T Street en San Clemente, California, Estados Unidos en donde solamente 12 atletas de elite mundial fueron invitados (uno de ellos Noemar McGonagle). Dentro de estos se encuentran surfeadores como Griffin Colapinto, Ian Crane, Tanner Gudauskas, entre otros.

“Muy motivado para mañana, he estado entrenado muy duro para este evento y el US Open.  Las olas va a estar muy pequeñas pero vamos con todo en busca del triunfo.” Aseguró Noe Mar

Noemar McGonagle Surfing Republica Costa Rica 2

Y es que el Tico no tendrá solo este importante compromiso en olas estadounidenses, sino que también deberá afrontar una parada de WQS de 10,000 pts en los próximos días junto con el otro nacional Carlos Muñoz.

Redacción: Enrique Hernández

Medios: Surfing Republica.

Fotos: FB Noemar McGonagle. 

Please like & share: