https://www.reef.com/blog/Kai-Otton-Spotlight.html

Agotadas las entradas más caras para el evento en la piscina de Kelly Slater.

Sun Bum presenta la noticia del día. 

Entradas VIP y súper VIP se agotaron a pocos días de que arranque la Founders’ Cup.

Este fin de semana se correrá por primera vez en la historia del surfing el primer evento abierto al público en una ola artificial que tendrá lugar en el rancho de Kelly Slater. El evento sin duda alguna ha conmocionado el gremio del surfing y a muchas personas en general que desean con ansias conocer  esta particular ola.

La Liga Mundial de Surf (WSL) puso a la venta las entradas para el evento donde se dieron dos opciones VIP y las entradas generales. De las entradas VIP en la entrada denominada como súper VIP se puede surfear en la piscina de olas el día siguiente de la finalización del evento y posee un valor de 9,500 dólares. La otra opción VIP es la normal que incluye lo mismo pero sin poder surfear en la piscina y tiene un costo de 500 dólares. De estas entradas ambas están completamente agotadas.

Disponibles para la venta solo se encuentran las entradas generales que poseen un menor valor y rondan entre los 80 y 150 dólares.

Pese a que el valor de las entradas VIP podrían catalogarse con un valor excesivo aparentemente esto es lo de menos y son más los que desean tener un espacio de lujo en un evento histórico.

Redacción y Medios: Enrique Hernández