Arranca el Circuito Nacional de Bodyboard 2017 – Surfing Republica

Este fin de semana arrancará la acción del Boddyboard nacional.

Puerto Viejo recibirá la primera parada del Circuito Nacional de Bodyboard 2017.

Con olas de buena calidad y en un ambiente idóneo para la práctica del bodyboarding este fin de semana dará inicio el Circuito Nacional de Bodyboard 2017 impulsado por la Asociación de Bodyboard de Costa Rica la cual tiene como finalidad apoyar, coordinar y fomentar este deporte de tabla en la población nacional.

Este nuevo circuito estará compuesto por cinco paradas y tendrá un cambio muy notorio en relación a años anteriores ya que en este 2017 se contará con mayores facilidades para los competidores, habrá un sistema de juzgamiento y además gozará con un apoyo mayor de medios de prensa en la búsqueda de ayudar al espectáculo en cada fecha.

Este nuevo Circuito Nacional de Bodyboard presentado por Spot PanaPager contará con la presencia de los actuales campeones nacionales, además se sumaran atletas de gran nivel los cuales prometen dar lo mejor de sí en busca de los títulos en cada categoría y un cupo en el combinado tricolor para compromisos internacionales.

“Mi objetivo fundamental para este 2017 en realidad era tratar de correr alguna fecha del tour mundial de Bodyboard pero debido al escaso apoyo creo no lograré este cometido; Sin embargo, estaré corriendo el Circuito Nacional en busca de realizar un buen papel e igualar lo del año anterior.” Aseguró el actual campeón Open y Junior Yazdanny Castro.

Este gran atleta costarricense además motiva a las personas a ir a estos eventos y observar el nivel que posee Costa Rica en esta rama deportiva para que así más individuos sean conscientes de esta situación y se siga mejorando en la masificación del Bodyboard en nuestro país.

Para este nuevo Circuito el apoyo de marcas ha sido más notorio según nos lo indica el presidente de la Asociación de Bodyboard de Costa Rica Eduardo Mena y asegura además que en esta primera cita se verá una importante diferencia en el ámbito organizativo en busca de una mayor inversión al Bodyboard nacional.

Las fechas de este Circuito Nacional de Bodyboard 2017 presentado por Spot PanaPager son:

– 4 y 5 de Febrero – Playa Cocles, Limón.

– 12 de Marzo – Playa Marbella.

– 7 de Mayo- El bajo, Quepos.

– 9 de Julio – Los Tumbos, Limón.

– 20 de Agosto – Playa Hermosa, Jacó.

Redacción: Enrique Hernández

Fotos Marco Monteroso / Asociación de Bodyboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *