Beach Summer Party concluye con gran éxito en Puerto Viejo.

Sun Bum presenta la noticia del día. 

Se realiza primer clínica gratuita de Stand Up Paddleboard en Puerto Viejo.  

En un día de actividades que inicio desde tempranas horas de la mañana con una clase de Yoga en la playa a cargo de Elina Venegas, realizando una conexión extraordinaria con los presentes y la naturaleza que ayudarían a iniciar de gran forma un día cargado de buena energía.

Así fue como inicio el Beach Summer Party, primera clínica gratuita de Stand Up Paddleboard que se realizaba en el Caribe. Seguido de la clase de Yoga se procedería al Stand Up Paddle Tour que se realizaría de forma exitosa recorriendo el rió Cocles.

Las actividades continuarían y en un record de inscripciones de equipos se efectuaría el torneo de Voleyball de playa, mismo que se extendería hasta finales de la tarde.

“Gracias a Dios el día fue maravilloso, un gran verano, el mar espectacular y una vibra que la verdad todos están muy contentos, esperamos proyectarnos para tener una segunda edición y agradecido con todos los asistentes y todos los que colaboraron con la actividad  “.  Aseguró Alberto Torres organizador de la actividad. 

La organización hace un agradecimiento muy especial a Le Caméléon Boutique HotelNoa Bar Restaurant Beach Club que brindaron una incondicional colaboración a la actividad con fin a sus principios que van muy de la mano al apoyo al deporte.

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica

Fotos: Marco Montero