Carlos Muñoz avanza a los cuartos de final en “El Gringo”

Adrenaline Rush presenta la noticia del día. 

Chile le asienta bien a tablista nacional. 

El surfista costarricense Carlos Muñoz se encuentra compitiendo en la Eterna Primavera en Arica, Chile para el Maui And Sons Arica Pro Tour 2018 compromiso de 3,000 pts de la Liga Mundial de Surf (WSL).

El nacional ha demostrado que ya sobrepaso su mala experiencia en esta ola cuando tuvo un accidente que lo dejaron fuera de competencia por varios meses, y en esta oportunidad viene con todo y ya se encuentra en los cuartos de final del evento.

Carlos ha dejado en el camino a importantes candidatos al triunfo en este evento y espera seguir avanzando en busca de la gloria en una ola de calidad mundial.

“Estoy muy feliz de volver nuevamente a Chile, las olas del gingo han estado muy buenas. En esta oportunidad he tocado las piedras un par de veces pero nada comparado a lo de hace seis años. Agradecerle a Dios que he podido tomar buenas olas en mis heats y ya estar en los cuartos de final”. Mencionó el atleta a Surfing Republica.

 

Muñoz quien se encuentra en la serie # 3 de cuartos de final deberá medirse al brasileño Weslley Dantas en una serie que tendrá la modalidad de hombre a hombre y promete grandes emociones.

Serie del nacional en cuartos de final:

Carlos Muñoz (CRI)

Weslley Dantas (BRA)

Puedes seguir el evento en vivo con nosotros:

Redacción y Medios: Enrique Hernández