Carlos Muñoz realiza su mejor arranque en paradas QS y va por el WCT 2020.

Adrenaline Rush presenta la noticia del día. 

De perder su main sponsor a ser el Top 10 WQS.

Con un inicio de año muy alentador para el tablista costarricense Carlos Muñoz luego de disputar seis compromisos clasificatorios al Dream Tour, Carlos se coloca dentro del Top 10 y se mete de lleno a la pelea por un cupo en el WCT.

Este año 2019 ha sido en términos generales muy positivo para “Cali” cosechando un noveno y segundo lugar como mejores resultados, transformándolo así en el mejor inicio de competencias luego de seis eventos disputados desde que el tico corre paradas QS.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Muñoz tras pasar un año 2018 agridulce perdiendo patrocinios importantes, pero llenándose de motivación y orgullo luego del nacimiento de su hija.

Para esta nueva temporada todo pinta de maravilla para Carlos y luego de disputar seis compromisos de la Liga Mundial de Surf, el nacional ha logrado ubicarse en el puesto 10° del ranking clasificatorio.

Sin embargo, bien sabemos que el camino esta apenas iniciando pero con constancia y determinación Muñoz podría darnos el primer pase histórico de un tablista costarricense masculino en el mejor tour de surfeadores del orbe.

Les dejamos una recapitulación del heat de la final:

Recap Carlos Muñoz Copa Tubos – Surfing Republica

Acá les dejamos el "recap" del heat final de Carlos Muñoz – Atleta en el Claro Open Pro WQS 3.000pts en el cual quedó Subcampeón y se garatiza el top 10 del ranking WQS 2019. Vamos ticos, este es el año!!Video WSL / Edición Surfing Republica

Posted by Surfing Republica on Sunday, March 31, 2019

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica

Adrenaline

Hoy tenemos un #RetoCleanRush para ponerte a pensar. ¡Contesta y participá en la rifa de Adrenaline Rush!

Posted by Adrenaline Rush CR on Tuesday, March 5, 2019