Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle buscarán el CT en la Triple Corona Hawaiana de Surf.

Quiksilver presenta la noticia del día. 

Muñoz y McGonagle escalaron 14 y 15 puestos en el ranking QS y se mantienen con opciones de ingresar al CT. 

En una tarea que no será nada sencilla pero con lo demostrado en las últimas competencias los tablistas costarricenses Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Triple Corona Hawaiana de Surf, evento conformado por tres paradas QS: HIC Pro de 3,000 pts, Hawaiian Pro de 10,000 pts y World Cup of Surfing de 10,000 pts. Además se suma una fecha del WCT, el Pipe Master.

Tres pruebas de fuego en las intenciones de los ticos, mismas que afrontaran motivados luego de realizar un hecho histórico tras colocar en una final QS a dos surfistas costarricenses.

Carlos y Noe Mar de momento marchan en las plazas # 41 y # 50 respectivamente, sin embargo, podrían avanzar más posiciones de realizar un buen papel en la primera de sus pruebas vitales en Hawái, el HIC Pro compromiso que se disputará en Sunset Beach del 27 de octubre y culminará el 9 de noviembre.

En este evento los ticos iniciarán en ronda de 96 competidores y tratarán de sumar valiosos puntos para continuar la búsqueda del sueño por ingresar al Dream Tour, que se complementará en caso de que en las dos paradas venideras en Haleiwa, y luego Sunset Beach el sol brille a su favor ganando 13,000 pts,  para observar los detalles finales en las re calificaciones CT y resultados de los demás aspirantes QS.  

En caso de que los nacionales ganaran el Hawaiian Pro o el World Cup of Surfing podrían optar por un wildcard como ganador para ingresar a competencia en el Pipe Master parada del tour Mundial de Campeones (WCT), pero todo dependerá de la organización del evento.

Estaremos al tanto de las competencias de los ticos y les brindaremos toda la información pertinente a los eventos de la Triple Corona Hawaiana de Surf.

Redacción y medios: Enrique Hernández