Categorías Nacionales Longboard, Master y Bodyboard volverán al CNS 2019

Adrenaline Rush presenta la noticia del día.

Vuelven las tablas largas luego de varios  años de ausencia en el Circuito Nacional de Surf.

Luego de varios años de no ser parte del Circuito Nacional de Surf, la categoría Longboard regresa a la competencia élite nacional.

Dicha categoría formará parte tras cinco años de ausencia y espera una gran aceptación en el evento, tomando en consideración la importancia de las tablas largas. La Federación de Surf de Costa Rica ha confirmado que además de Longboard se sumarán la categoría Master y Bodyboard.

“Tomamos esta decisión ya que necesitamos foguear la categoría Longboard por encontrarse dentro de las categorías en disputa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además en Master podemos observar la gran cantidad de padres de familia que asisten al Circuito y les gustaría asistir y acompañar a sus hijos sumado a ser parte de la competencia.”  Afirmó Randall Chaves presidente de la Federación de Surf de Costa Rica.

Según el comunicado emitido por el máximo ente rector del surf nacional dichas categorías verán acción en cuatro de las siete fechas del circuito las cuales son las siguientes:

Las fechas donde estas se incorporarán son las siguientes:

Febrero 23 y 24: Playa Cocles de Puerto Viejo

Marzo 23 y 24: Playa Guiones de Nosara

Abril 27 y 28: Santa Teresa de Cóbano

Julio 26, 27 y 28: Playa Hermosa de Jaco

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica