Challege 7 playas se llevará acabo este domingo.

Sun Bum presenta la nota del día.

CR Surfers Company organiza remada de Stand Up PaddleBoard de 17 kilómetros. 

Este domingo 8 de Julio se estará realizando por cuarto año consecutivo el Challege 7 playas de 17 Kilómetros organizado por CR Surfers Company en conjunto con el coach nacional de Stand Up Paddleboard Álvaro Solano.

La actividad nace con el fin de fomentar el deporte de Stand Up Paddleboard y desarrollarlo en Costa Rica, donde poco a poco hay más auge en la disciplina, pero no siempre existe la oportunidad de realizar retos de una forma segura en un ambiente controlado.

El recorrido contará con la presencia de lanchas que salvaguardarán y brindarán hidratación a los asistentes. El reto  iniciará en Playa Herradura terminando en Playa Agujas con un recorrido total de 17 kilómetros.

La compañía organizadora se siente orgullosa de poder realizar este tipo de retos y posee diferentes opciones para efectuar, siendo el próximo en el mes de octubre con 33 kilómetros aproximadamente saliendo de Playa Herradura hasta la Isla Tortuga.

“Nuestra idea es que se vaya desarrollando más el deporte y que se de a conocer, ir invitando a más personas que se animen ha participar ya que como puede ser un buen reto puede también ser una práctica familiar, porque el Stand Up Paddleboard se puede realizar de muchas formas y es muy divertido”.  Aseguró Álvaro Solano coach y organizador del evento en representación de CR Surfers Company. 

“El SUP ha venido a revolucionar las habilidades de nueva y la vieja escuela del surfing, es increíble remar las largas distancias en mar abierto con tabla y remo disfrutando de los arrecifes, ballenas, delfines de nuestros océanos va más allá de la magia de las olas, Álvaro Solano ha sido el líder en el SUP costarricense y las 7 playas una experiencia que no te debes perder”. Agregó Selene Cubero corredora de esta modalidad. 

Tanto para el Challege 7 playas de este fin de semana como para los otros retos se pueden inscribir o solicitar más información al número telefónico +506 88 88 22 27  con Álvaro Solano.

Redacción y medios: Enrique Hernández