CRJS promueve Costa Rica con un estilo único.

Presentado por Skullcandy. 

Costa Rica Jam Sessions la nueva era de impulsar las bellezas de nuestro país.

Todo nació hace aproximadamente 7 meses cuando en una actividad de “Open Mic” en playa Hermosa de Jacó un grupo de personas apasionadas  por la música reggae y amantes de las bellezas de Costa Rica tuvieron la oportunidad de conocerse e iniciar un proyecto por el bien de los increíbles destinos paradisíacos de nuestro país.

La idea principal de Costa Rica Jam Sessions es mostrarle al mundo lo espectacular que es este pequeño país y lo mucho que vale la pena visitarlo. Este talentoso grupo de personas busca estimular el turismo sano además de crear conciencia en los costarricenses de lo importante que es cuidar nuestro bello país.

De miércoles por medio este grupo de músicos con una interesante historia viaja a destinos increíbles de nuestra Costa Rica y realizan un “Jam Session” el cual consta de un video musical con un rico contenido tanto musical como visual de la locación, esta sesión es mostrada en las redes sociales y  página web del proyecto http://www.costaricajamsessions.com/ 

“Nosotros amamos Costa Rica y realmente intentamos meterle amor y cariño a cada sesión musical y por eso nuestro slogan es With Love From Costa Rica.” Aseguró Marcó Villalta integrante de la banda.

Costa Rica Jam Sessions es un proyecto serio creado por costarricenses en busca de incentivar el turismo y las bellezas de nuestro país, al punto de que han recibido reconocimientos de la prensa televisiva nacional y obtuvieron una portada en la revista “Viva” del periódico La Nación.

De momento esta interesante propuesta posee una temporada realizada con ocho sesiones mostrando algunos destinos del pacifico central y se encuentran en proceso de la segunda temporada con dos producciones realizadas en Orosí, Cartago y El Mirador de playa Jacó. Sin embargo se encuentran a la espera de un patrocinio que comparta la visión del proyecto la cual es promover Costa Rica.

Para contactar a Costa Rica Jam Sessions se pueden comunicar con Marco Villalta: +506 88747305 O vía correo electrónico Marco@tapp.cr

Redacción y Medios: Enrique Hernández