Exclusiva – Brisa Hennessy nos habla de su preparación para el WCT

LifeMiles presenta la noticia del día.

Surfista nacional arrancará su temporada WCT esta semana. 

Arrancó una nueva temporada del mayor circuito de surf femenino del mundo (WCT) y este año 2019 es especial para nuestro país, debido a que en esta oportunidad una costarricense por primera vez en la historia dirá presente como una competidora más de estas importantes fechas alrededor del orbe.

La nacional Brisa Hennessy ganó el año anterior el cupo para estar entre las mejores dieciocho tablistas del mundo y afrontar las diez paradas del Tour Mundial de Campeonas.

Hennessy comenzará su primera prueba en el CT midiéndose  en la serie # 4 de primera ronda con Tatiana Weston-Webb (BRA) y Malia Manuel (HAW).

Brisa nos brindó una exclusiva sobre su preparación para el circuito en general y para esta fecha, acá les compartimos la entrevista con el link donde podrán observar la competencia:

¿Qué emociones te trae esta primera fecha del WCT? 

Brisa:   La emoción más grande que siento es la emoción y el orgullo de representar a Costa Rica por primera vez, el lugar donde encontré mi amor por el surf. 

¿Cómo te has preparado para esta fecha?

Brisa: Recientemente he estado trabajando con el entrenador de surf Glenn Hall, comiendo sano y entrenando duro, pero honestamente siento que me he preparado toda la vida para este momento. Este es mi sueño. 

 ¿Cuál es tu objetivo en el WCT para este primer año?

Brisa: Quiero ganar el novato del año y estar en el top 10, pero quiero disfrutar del momento y desempeñarme lo mejor posible.

 ¿Le gustaría ver a Leilani McGonagle corriendo el WCT con usted?

Brisa: Eso sería tan increíble y especial. Leilani y yo somos muy buenas amigas y siempre nos hemos presionado para ser mejores surfistas. Ella es una surfista increíble y tengo fe que sucederá por ella y juntos haremos una fuerte fuerza de Tica.

Link del evento en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2019/wct/2907/boost-mobile-pro-gold-coast 

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica