Gabriel Medina y Carissa Moore ganan en el Surf Ranch

EcoXGear presenta la noticia del día.

Tablistas cariocas dominan en la octava parada del CT. 

En una demostración del mas alto nivel de surfing de todo el orbe concluyó el Surf Ranch Pro 2018, histórica parada del Tour Mundial de Campeones (WCT).

Este prestigioso evento entraría en la historia de las grandes ligas del surfing por ser un compromiso corriéndose en un formato diferente al acostumbrado en eventos de la Liga Mundial de Surf (WSL), además de llevarse acabo en una ola artificial en medio del desierto de Leemore, California.

En la categoría Open los actuales primer y segundo lugar del ranking CT, Filipe Toledo y Gabriel Medina llegarían a la gran final del evento, donde la final estaría arduamente peleada, sin embargo, Medina lograría sumar dos consistentes puntajes que sobrepasarían los de Toledo dejándose la primera edición del Surf Ranch Pro.

Gracias a este resultado Medina le mete mucha presión al local de Ubatuba, Sao Pablo quien lidera la punta de la tabla y a falta de tres fechas la pelea por el titulo mundial estará encendida.

En la parte femenina una Carissa Moore inspirada de principio a fin del compromiso se sobrepondría a la líder del ranking CT  Stephanie Gilmore. Con esto la hawaiana escala un puesto en la pelea por el título mundial y se consolida en la cuarta posición de la tabla.

La próxima cita del calendario WCT se correrá en Francia del 3 al 14 de octubre y tendrá tanto presencia masculina como femenina.

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica.