GIRL OF THE WEEK PRESENTADO POR REEF

Reef presenta La Chica de la Semana 

Carismática, bondadosa y con muchos talentos es como podríamos describir la chica de la semana. Con raíces provenientes de Playa Dominical pero nacida en San Jose, actualmente vive en la localidad de Ciudad Colón.

Claudia Nicole Campos es amante de la naturaleza, le encanta la playa y la montaña además de cantar, actuar, hacer yoga y bailar Hip Hop. Con apenas 19 años de edad Campos se dedica al estudio de educación preescolar.

Nicole decidió aprender a surfear luego de ver a su padre intentarlo y se quiso sumar a la practica de este deporte que considera liberador pero de mucho esfuerzo y que con dedicación se pueden ver los resultados.

Esta hermosa chica ha tenido la oportunidad de surfear en playas como Avellanas, Playa Negra y Playa Jacó.

“En Costa Rica tenemos personas con muchísimo talento, que se esfuerzan día a día, que hacen lo posible por mostrarle a los demás lo bien que se siente practicarlo, pero hay poco apoyo de entidades como también en la parte económica. Somos un país lleno de diversidad y tenemos la dicha de poder surfear los 365 días del año así que deberíamos de unirnos todos más y apoyar el talento nacional qué hay bastante.” 

Redacción y Medios: Enrique Hernández