Kenneth Tencio triunfa en Madrid

BMX nacional se corona campeón del Fise Euro Series Madrid 2019

Con una demostración de habilidad, concentración y técnica el BMX nacional Kenneth Tencio logra adjudicarse los honores en Madrid, España.

Al evento se dieron cita los mejores BMX freestylers del orbe, sin embargo, Tencio demostró que tiene talento y un espacio dentro de los mejores del mundo.

Por haberse clasificado en la 12va posición en Semifinales, Tencio fue el primero en competir en la final.  En su primer intento logró un 88.33pts y posteriormente se superaría a sí mismo con un 90.33 que lo mantuvo primero durante toda la final. Los 11 restantes competidores intentaron uno a uno bajarlo de esa primera posición pero no les fue posible. Con este triunfó el nacional suma valiosos puntos en sus aspiraciones para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Kenneth Tencio estará ahora viajando a Francia a finales de mayo para competir en el FISE Montpellier el cual dará aún más cantidad de puntos de cara a Tokio 2020. Acá les dejamos la ronda final de Tencio con la que obtuvo el primer lugar en Madrid:

Kenneth Tencio Campeón Fise Madrid 2019 – Surfing Republica

KENNETH TENCIO GANO EL FISE MADRID 2019!!! Con un 90.33pts (88.33pts en el primer intento y 90.33pts en el segundo) Kenneth Tencio "pollis" se corona Campeón del Fise Euro Series Madrid 2019. Gigante Tenciooo, Tokio 2020 a la vistaaa!!!Video vía FISE.

Posted by Surfing Republica on Sunday, May 5, 2019

 

Redacción  y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica