Leilani McGonagle competirá en fecha QS de Marruecos.

Adrenaline Rush presenta la noticia del día.

Carlos Muñoz escala 35 puestos QS y se prepara junto a Noe Mar McGonagle para fecha de 10,000 pts en Portugal. 

Luego de formar parte de una parada QS de 6,000 pts en Portugal la surfista costarricense Leilani McGonagle dirá presente en Marruecos para el Anfaplace Pro Casablanca, evento de la Liga Mundial de Surf (WSL) de 1,500 pts que podría iniciar el día de mañana en horas de la madrugada costarricense.

La nacional tras la fecha de Portugal marcha en el puesto # 18 del ranking clasificatorio e intentará desde el heat # 5 de primera ronda ir avanzando para escalar a una mejor posición QS en las olas de Anfaplace Shopping Center, Casablanca, Marruecos.

En el Anfaplace Pro Casablanca solo estará Leilani McGonagle en representación nacional ya que Brisa Hennessy (puesto # 10 QS) no estará en el evento.

Carlos Muñoz irá por el todo en Ericeira, Portugal. 

Por otro lado luego de realizar una excelente presentación en Galicia, España obteniendo la segunda posición del evento y escalando 35 puestos del ranking QS, el nacional Carlos Muñoz intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Ericeira, Portugal con una fecha de 10,000 pts de la Liga Mundial de Surf (WSL) que se disputará del 24 al 30 de septiembre.
En este compromiso tambien estará el nacional Noe Mar McGonagle, que actualmente marcha en el puesto QS # 53 y al igual que Muñoz tratará de mejorar su ranking para un cierre de año vital en las aspiraciones de los costarricenses por ingresar al Dream Tour.

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica