Ojo de Buey estrena su nuevo sencillo

Skullcandy presenta la nota musical de la semana. 

Nuevos proyectos y giras es lo que viene para la agrupación nacional Ojo de Buey. 

Con un estilo muy fresco e innovador es como presenta la agrupación nacional Ojo de Buey su nuevo sencillo titulado  “No seas así” este nuevo material posee un vídeo realizado en las playas del pacifico central costarricense lugar de donde provienen las raíces e ideología de está reconocida banda nacional.

Ojo de Buey nos presentó en su tercer disco – Seguir sumando, al final del año anterior y estrenó su primer sencillo con la canción “Jugada de Pared”. En esta oportunidad nos regalan un tema con un concepto más romántico.

“La misión principal de la banda es poder tocar y llevar un mensaje positivo con propuestas e identidad propia, sabemos que somos Ojo de Buey y sabemos que somos reggae hecho en Costa Rica”. Afirmó Carlos “Cayeto” Agüero vocalista de la banda.

La agrupación nacional posee planeadas varias giras internacionales visitando en Julio México, además de las intenciones de regresar a Colombia y viajar a los Estados Unidos.

La próxima presentación de Ojo de buey será en La Concha de La Lora este viernes 11 de Mayo con su segundo tributo a Bob Marley presentándose con invitados  de lujo de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética.

Redacción y Medios: Enrique Hernández