https://www.reef.com/blog/Kai-Otton-Spotlight.html

Participa en el Quiksilver Young Guns 2018.

Quiksilver presenta la nota del día. 

 

Quiksilver invita a los mejores surfistas Juniors a ser participes del Young Guns. 

La prestigiosa marca internacional Quiksilver arrancó el  periodo de recepción de vídeos para una nueva edición de Young Guns, competencia de surf digital que por muchos años ha impulsado el surgimiento de nuevos talentos.

La competencia es muy simple ya que consiste en enviar sus mejores vídeos de surf vía Instagram etiquetando a @quiksilver y usando el Hashtag #YGSurfContest. Todos los videos serán vistos y analizados individualmente por los reconocidos surfistas profesionales y ex Young Guns  Leonardo Fioravanti y Kanoa Igarashi. Los criterios de evaluación estarán basados en la técnica, la creatividad y fluidez, los videos pueden ser de una sola ola o una edición completa, siempre y cuando el video no supere los 60 segundos. Dicho acontecimiento digital está dirigido a chicos entre los 13 y 17 años.

¿Qué podrían ganar los Juniors?

Un viaje a destinos de surf paradisiacos con los Riders del equipo Quiksilver y fotógrafos profesionales, sumado a esto tendrán la oportunidad de surfear por un día entero junto con Leonardo Fioravanti y Kanoa Igarashi en el WSL Wave Ranch en Lemore, California. Pero como si esto fuera poco se abrirá la posibilidad de competir por un cheque de $10,000.

Al vídeo más creativo se le premiará con un cheque de $1,000 paralelamente de la competencia.

¿Cómo participar?

La competencia consta de tres etapas, primeramente la de publicación de vídeos donde cualquier surfista que tenga menos de 18 años podrá publicar su vídeo vía Instagram etiquetando a @quiksilver y usando el Hashtag #YGSurfContest, desde el 3 y hasta el 18 de junio (inclusive), todos los surfistas menores de 18 años (antes del 31 de agosto de 2018), y menores de 13 años (antes del 4 de junio de 2018).

La segunda fase es la del período de votación donde desde el 25 de Junio hasta el 2 de Julio se dedicará en @quiksilver un día a cada surfista en las historias de Instagram en el canal de la marca. Y a través de una encuesta, podrán votar por su surfista favorito. Además de los surfistas con los números más altos, Leo y Kanoa elegirán un wildcard adicional.

Por último la tercera fase donde los 4 finalistas competirán en un día entero competiendo en la ola artificial en el WSL Wave Ranch en Lemore junto a Leo y Kanoa. La experiencia será compartida en el Instagram de Quiksilver.

Para más info visita

http://quiksilver.com/surf/events/young-guns-surf/#?intcmp=qs_194777