Promesa del surfing nacional brilla en importante torneo en Hawái.

Malakai Martínez avanza a segunda ronda del Pipe Pro Junior 2018.

El tablista costarricense Malakai Martínez se encuentra en la hermosa isla de Hawai para ser partícipe del Pipe Pro Junior 2018 un evento que se ha caracterizado por catapultar las futuras promesas del surfing mundial.

Ah esta novena parada del calendario Junior Pro asisten solo los mejores tablistas del orbe en esta categoría y el local de Tamarindo junto con el mexicano Alan Cleland son los únicos tablistas de Latinoamérica presentes en el compromiso.

Martínez ingresaría a competencia el día de hoy y encontrándose en la séptima serie del evento mostraría un surfing sólido y avanzaría en primera posición a ronda # 2 de esta importante cita Junior Pro.

“Es una bendición porque ha costado demasiado lograr que Malakai compita este tipo de eventos, me siento súper feliz que no puedo contener esta felicidad de verdad que se les quiere muchísimo a todos y ojala sigan apoyando a este muchacho que ya se me hizo grande.Les agradezco a ustedes Surfing Republica y a todos por estar pendiente,vamos para adelante por el surfing de Costa Rica.”  Aseguró Jesús Martínez padre de Malakai. 

Martínez ahora se encuentra en segunda ronda del Pipe Pro Junior y medirá fuerzas contra los hawaianos Ryder Guest, Jake Riccobuano.

Redacción y Medios: Enrique Hernández