https://www.reef.com/blog/Kai-Otton-Spotlight.html

Resumen cuarto día de competencia de los Ticos en QS de Galicia.

Roxy presenta la noticia del día. 

Tablistas ticos destacan en el Pantin Classic Galicia Pro 2018. 

Se corrió el cuarto día del Pantin Classic Galicia Pro 2018, parada QS femenina y masculina de 6,000 pts y 3,000 pts respectivamente.

Las chicas serían las encargadas de ver participación en este día, primeramente sería el chance para la local de Playa Pavones Leilani McGonagle que mostraría solides en su surfing y avanzaría a la sexta ronda del evento.

Ya en sexta ronda Brisa Hennessy que se había clasificado el día de ayer, se mediría en la modalidad de uno contra uno a la japonesa Mahina Maeda, sin embargo, la nacional se dejaría la segunda plaza de la manga y se despediría del compromiso, Brisa sumaría importantes 1550 pts para su ranking QS y mejora su posición.

Luego vendría nuevamente en este cuarto día de competencia Leilani McGonagle enfrentando a latablista hawaiana Coco Ho, situada en el puesto dos del ranking QS, las tablistas tendrían un heat muy emocionante donde la nacional lastimosamente se despediría de competencia, sin embargo, sumaría valiosos 1550 pts y también mejora su posición en el ranking QS.

En la parte masculina el tablista nacional Carlos Muñoz podría iniciar participación en el quinto día del evento. Muñoz que se encuentra situado en la serie diez de cuarta ronda se medirá al español Aritz Aranburu, al portugués Luis Perloiro y al local del País Vasco Jatyr Berasaluce en busca de avanzar a la quinta ronda del compromiso.

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica