Reto de las 7 playas concluye con gran éxito.

Sun Bum presenta la noticia del día. 

Remadores y organización con calificación perfecta luego de 17 kilómetros de recorrido. 

Con una planificación excepcional por parte de CR Surfers Company en conjunto con el experimentado tablista y coach nacional Álvaro Solano se llevó acabo este fin de semana el reto de las 7 playas en Stand Up Paddleboard.

Dicha actividad arrancaría en horas de la mañana del día domingo en Playa Herradura para finalizar en Playa Agujas, la organización planificó a perfección el recorrido y con marea a favor se garantizaron la menor dificultad posible para los participantes.

“Coordinamos el reto con la marea llenando y por ende la corriente va hacia adentro y esto nos ayuda muchísimo con el recorrido. Esta actividad es una de los más accesibles ya que se realiza en un ambiente controlado y las condiciones fueron las idóneas para realizarla“. Aseguró Álvaro Solano 

Este deporte es realmente interesante y de mucha ayuda para la salud física, sin importar el lugar de residencia se puede mantener una constancia y realizar este tipo de actividades como lo hace Lina Venegas quién es oriunda de Escazú, pero hace ya 5 años practica la disciplina con Solano y en esta oportunidad formó parte de este reto de 17 kilómetros.

“La experiencia es maravillosa, vivimos en un país ideal para practicar SUP, la naturaleza sana y me encantaría que más gente se apuntará a practicar. El mar es lo máximo y tener la guía de Álvaro no tiene precio, tuvimos la mejor asistencia y a través del recorrido vimos paisajes súper chivas”. 

Otra de las participantes fue Michelle Fuentes quien practica SUP hace tan solo 1 año, Michelle ha realizado el reto del golfo y ahora se sumó al de las 7 playas donde nos cuenta que la experiencia para ella fue inolvidable y el recorrido permite observar paisajes increíbles con una conexión con el inmenso mar.

“La experiencia de Alvaro se vio plasmada en la excelente organización con asistencia en lancha, hidratación y snacks  en todo el recorrido y la seguridad y guía estuvieron al mejor nivel. Ánimo a todas las personas a que prueben el SUP de la mano de este experimentado y comprometido coach. Les garantizo que cambiara sus vidas y les inyectara ganas de vivir” .

El siguiente reto organizado por CR Surfers Company y Álvaro Solano será en el mes de Octubre cuando se realice el recorrido más amplio de toda Centroamérica y Costa Rica como tal en Stand Up Paddleboard, iniciando en Playa Herradura y concluyendo en la isla Tortuga con un total de 33 kilómetros.

Para formar parte del Isla Tortuga Challenge se recomienda poseer un nivel intermedio – avanzado y al igual que todos las actividades organizadas por la compañía se contará con lanchas de asistencia e hidratación. Para ser parte del mismo o solicitar más información se pueden comunicar al número +506 88 88 22 27 con Álvaro Solano.

Redacción y medios: Enrique Hernández