Salvavidas de garabito aporta su conocimiento en Nosara.

Jambu presenta la nota ambiental de la semana.

Marvin Peréz capacita hotel en Guanacaste y colabora con siembra de arboles en la zona. 

 La semana anterior el señor Marvin Peréz jefe del equipo de salvamento acuático del cantón de Garabito fue invitado por el Hotel Olas Verdes en Playa Nosara, para capacitar al equipo de trabajo del hotel en la parte de RCP y estimulación de salvamento.

Pérez capacitó a todo el staff y fue tratado de gran forma por parte del hotel. Además colaboró en el ámbito ambiental con una siembra de arboles que se efectuó en la zona.

“Para mí es muy estimulante ser parte de este tipo de actividades y compartir mi conocimiento en salvamento acuático, ya que con esto se pueden capacitar más personas y colaborar en la parte de salvamento”. 

A la actividad denominada Reto 360 se sumaron importantes miembros de la comunidad demostrando una unión y practicas positivas en colaboración del medio ambiente.

Con esto este reconocido salvavidas suma una playa más  a su campaña de capacitación que realiza hace ya varios años por todo el país, con el fin de compartir su conocimiento en caso de una emergencia en el agua.

Redacción: Enrique Hernández 

Fotos: Geiner Castillo