Samuel Pupo obtiene su bicampeonato en el Young Guns 2018

Quiksilver presenta la noticia del día. 

Surf Ranch coronó la segunda victoria consecutiva del talentoso brasileño Samuel Pupo. 

En la ola artificial del Surf Ranch, con una competencia de un día y cargada de grandes emociones con cuatro talentosos atletas, es como se definió el ganador del Young Guns 2018.

Una batería compuesta por los franceses Justin Becret y Marco Mignot, el estadounidense Jett Schilling y el brasileño Samuel Pupo, se disputó la gran final de un evento que reparte $10,000 al ganador, donde por segundo año consecutivo sería el carioca Sammy Pupo un chico de tan solo 17 años que viene resaltando fuerte en la gran camada de surfistas provenientes de ese país suramericano.

Pupo quien la edición anterior se coronaria en las olas de Sumatra, demostró que no es la ola si no más bien el surfista y en el spot KSWaveCo ubicado en Lemoore lo volvió a hacer.

“Campeón del Young Guns 2018, muy feliz de ganar este campeonato por segundo año consecutivo, esta ola es increíble nunca antes me divertí tanto surfeando en mi vida. Gracias por la increíble oportunidad de surfear esta ola perfecta”. Mencionó la joven promesa en sus redes sociales. 

Redacción y medios: Enrique Hernández