Selección Nacional de Rafting U19 necesita nuestro apoyo

LifeMiles presenta la noticia del día. 

Ticos buscan representar a nuestro país en Australia. 

Costa Rica es uno de los países con mayor potencial en materia de Rafting debido a sus condiciones en los ríos, año con año personas de todo el mundo nos visitan para vivir una experiencia increíble en los rápidos del territorio costarricense.

Nuestro país posee importantes grupos de atletas que tratan de dominar estas difíciles condiciones naturales en competencias nacionales mismas que son divididas en varios grupos de competencia con iras a mundiales: U 19, U 23, Open y Máster (mayores de 40 años). Todas las categorías se disputan tanto en masculino como en femenino.

En el año 2011 Costa Rica albergó un mundial de Rafting que concluiría con un éxito total, para el año anterior la selección U19 representó a nuestro país en Argentina trayendo una medalla de plata histórica.

Estos muchachos ganaron medalla de plata Segundo lugar general U19.

Posted by Alejandro Contreras S on Tuesday, November 6, 2018

Sin embargo, este grupo de muchachos oriundos de la zona de Turrialba este año desean representar con honores nuevamente a nuestro país tras hacerse acreedores de este derecho ganando Campamento Nacional.

Los ticos esperan asistir al próximo mundial que se llevará acabó el próximo mes de Mayo en Australia, lastimosamente la representación nacional no posee todos los gastos pagos y busca las formas para poder alcanzar cubrir los pendientes.

“El año anterior hicimos un gran esfuerzo por ir a Argentina, tocamos muchas puertas y no pudimos ir con la mejor preparación, sin embargo, logramos el objetivo de traer una medalla. Esta vez queremos representar a Costa Rica de la mejor manera en Australia, tenemos cubiertos algunos gastos, pero nos falta aún dinero y estamos buscando los medios para poder realizarlo los invito a ayudarnos y apoyar la juventud y deporte costarricense”. Afirmó Marlon Bustos encargado del grupo.  

Para brindar su colaboración usted puede ingresar a la campaña Costa Rica Young Rafting Team:

https://www.gofundme.com/2019-world-rafting-championships-australia?member=1761620&fbclid=IwAR31gjbOG1DJqbJK1ZNtJbhCpWq-ppEtjfgGgip5ZmdB2Szu3xLzDh-q6Io

ó bien comunicarse con Marlon Bustos al: +506 83 90 35 21 para tener mayores detalles.

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica.