https://www.reef.com/blog/Kai-Otton-Spotlight.html

Skullcandy Official Party se celebrará este fin de semana.

Skullcandy presenta la nota musical de la semana.

Reconocida marca festejará a lo grande el apoyo de todos sus clientes. 

En lo que se espera sea una noche inolvidable tanto para organizadores del evento como para público en general, la prestigiosa marca Skullcandy ha decidido premiar a sus clientes por el increíble apoyo que le han brindado durante el tiempo en el mercado con la celebración de su Skullcandy Official Party. Además la fiesta servirá para dar la bienvenida oficial a los dj´s patrocinados.

La actividad se efectuará mañana viernes 29 de Junio en la locación de Belle Lounge & Gallery  establecimiento ubicado en la zona de Paseo Colón en San Jose, y será en conjunto con la marca Reggae Luvers organizadora de eventos del género musical Reggae donde la música estará a cargo de los dj´s de la marca Selecta Brethren y Dj Cub.

La noche tendrá diversas actividades entre estas concursos, activaciones y regalía de productos para todos los asistentes en agradecimiento a la asistencia y al apoyo en todos estos años.

Skullcandy los invita a disfrutar de esta  primera edición que te traerán muchas experiencias, sorpresas y llena de buena música #Musicyoucanfeel

Redacción y medios: Enrique Hernández