Surfing Nocturno vuelve a Playa Hermosa este sábado

Reef presenta la noticia del día.

Los mejores exponentes de tabla del país asistirán a una noche cargada de lo mejor del surf y eventos musicales en el pacifico central. 

Con la presencia de los mejores exponentes de tabla del país es como se correrá una nueva edición de los Surfing Nights, evento organizado por Surfing Republica.

Promo Video Surfing Nights – Surfing Republica

ATENCIÓN que regresan los "SURFING NIGHTS" el próximo sábado 13 de abril en el Backyard Bar Playa Hermosa a partir de las 7pm. Catergoría Open: $500 cash + 30.000 millas Life Miles + productos patrocinadores.Habrá música en vivo, dj's y las chicas toman gratis de 6 a 9pm (ladies night). No se pierdan el mejor inicio de Semana Santa!!Patrocinan Adrenaline Rush CR / LifeMiles / Reef Costa Rica / Skullcandy Costa Rica / Channel Islands Surfboards Jaco Store

Posted by Surfing Republica on Wednesday, April 3, 2019

En esta oportunidad tendrá lugar en Backyard Bar siendo así la tercera locación seleccionada para visitar diferentes zonas de Playa Hermosa y tener variabilidad en ediciones cargadas de emoción y demostración de buen surfing.

Se estarán repartiendo entre los tablistas ganadores un total de $500 en efectivo, 30,000 millas LifeMiles y productos de las marcas patrocinadoras.

Para el evento se ha confirmado la presencia de atletas de la talla de Carlos Muñoz, Noe Mar McGonagle, Gilbert Brown, entre otros. Garantizando así un excelente show en el agua.

En términos de oleaje se espera una leve disminución en el actual swell que azota la costa pacifica, sin embargo, con un tamaño idóneo de constantes 4 pies el espectáculo esta garantizado.

Los Surfing Nights es un evento que ha demostrado un esfuerzo en la búsqueda de traer nuevamente los eventos nocturnos al “estadio nacional” de surf, por ende invitamos a todos a sumarse a este evento de interés general de la  comunidad de Garabito.

Redacción y medios:  Enrique Hernández – Surfing Republica

Posted by Reef Costa Rica on Wednesday, April 18, 2018