Surfing Republica se mete de lleno al skateboarding nacional.

Jaco Walk presenta la noticia del día.

Primera fecha del Campeonato Nacional de Skateboarding se correrá este próximo sábado. 

Tenemos el agrado de informales que Surfing Republica será parte del Skateboarding en Costa Rica y estaremos presentes en las fechas del Campeonato Nacional para este 2018.

Nos encontramos sumamente agradecidos con la Federación de Skateboarding Costa Rica por la oportunidad de ser parte de un deporte de tanto crecimiento en nuestro país. Les brindaremos todo el apoyo necesario con fotos, entrevistas, notas con los atletas y vídeos exclusivos de cada fecha en nuestro programa televisivo en Canal 15 TD+ de Cabletica. 

Además se estará analizando la posibilidad de transmitir las fechas nacionales en vivo para así brindar un mayor soporte a un deporte de tan alto nivel en nuestro país.

La primera de cinco fechas del Campeonato Nacional de Skateboarding se correrá este sábado 14 de julio en La Sabana, San José. La actividad arrancará a las 8:00 am y finalizará a las 2:00 pm.

Esta primera parada contará con la presencia de los mejores exponentes de tabla del país destacando un número notable de chicas. Dicho compromiso  y todo el campeonato es avalado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

“El circuito del campeonato nacional  significa el inicio de un deporte formal y organizado con proyección para sus atletas a nivel nacional e internacional”. Aseguró Fernando González presidente de la Federación Skateboarding Costa Rica.

Es importante señalar que este circuito será vital para darle toda la formalidad a la disciplina del skate nacional y buscar apoyar atletas a nivel internacional en miras de un cupo en las olimpiadas de Tokio 2020.


Surfing Republica estará presente en todo el Circuito Nacional y les traeremos todos los detalles de los acontecimientos y ganadores de cada categoría.

Redacción y medios: Enrique Hernández