Surfing Republica´s Friday Night Sessions calienta motores.

Adrenaline Rush presenta la nota del día.

Surfing Nocturno volverá a Playa Hermosa este fin de semana.

Se acerca el fin de semana y con él la gran expectativa para la primera edición de las Surfing Republica´s Friday Nights Sessions, un evento que sin duda alguna ha sido esperado por muchos años luego de que ya hace aproximadamente 10 años concluyeran las ediciones nocturnas en Terrazas en Playa Hermosa.

Esta iniciativa de Surfing Republica y Bowie´s Point Restaurant busca brindar un evento de calidad tanto al espectador como al surfeador con un sistema de competición que tratará de mostrar más un show a nivel de surf  que un compromiso de larga duración teniendo lugar el día Viernes 1 de Junio a eso de las 6:00 pm frente a las instalaciones del Restaurante Bowie´s Point.

El evento ha causado gran impacto en el gremio al punto de que ya hay aproximadamente 30 competidores oficialmente inscritos entre ellos: Diego Naranjo, Gilbert Brown, Ariel Gutiérrez, Jair Pérez, entre muchos otros.

El jueceo estará a cargo de dos reconocidos tablistas nacionales como lo son Álvaro Solano y Maykol Torres.  Este último viene saliendo de una lesión que le imposibilitará ser un competidor más pero aportará su conocimiento desde la línea de jueces.

“Estoy muy emocionado de formar parte del staff de Surfing Republica en los torneos nocturnos ya que es un evento con un formato que favorece al espectáculo. Este tipo de eventos siempre tienen un matiz diferente por todo lo que implican, están invitados a que nos acompañen el viernes y disfrutar de este gran show”. Aseguró Álvaro Solano.

En la parte de narración tendremos a la indiscutible voz del surfing Freddy Camacho quien nos mantendrá informado de las actuaciones en el agua junto con el DJ ENSO quien armonizará la noche durante el evento y además cerrará la noche con un buen Reggae Night.

En horas de la tarde se contará con una clínica de salvamento acuático para niños impartida por el señor Marvin Pérez a la cual se pueden inscribir niños entre 5 a 10 años reservando su espacio al número telefónico: 83154962.

El evento además contará con un torneo Junior y un evento para los Bodyboards en caso de asistencia de competidores en esta modalidad.

Redacción y Medios: Enrique Hernández