Surfistas nacionales dan su favorito para ganar el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Adrenaline Rush presenta la nota del día.

¿Qué opinan los surfistas ticos del Mundial de Futbol? 

El día de mañana se llevarán acabo las semifinales del Mundial de Fútbol de la FIFA que se disputa en el país de Rusia y muchos atletas nacionales estarán pendientes de este gran acontecimiento, sin importar la disciplina que se practique el mundial es para muchos un atractivo y para los surfistas costarricenses no es la excepción.

En esta nota les brindaremos una opinión de varios surfistas de la zona de Guanacaste, Puntarenas, Limon y Jacó en donde los tablistas nos dan sus favoritos para ganar el evento y las razones del porque lo piensan así.

Zulay Martínez (Tamarindo): 

Creo que puede ganar Francia, por motivo de que Francia tiene una mezcla de jugadores con experiencia y jóvenes sumamente talentosos, aparte de que Killyan Mbappe viene cumpliendo buen su papel y es la futura promesa mundial.

Leonardo Calvo (Boca Barranca): 


Está bastante difícil pero siento que a la final podrían llegar Bélgica y Croacia y el campeón mundial sería Bélgica porque juega muy bien como equipo. 

Jair Pérez (Jacó): 


Opino que el ganador será Bélgica porque tiene los mejores goles, y los hacen con mucha facilidad y siempre son peligrosos cuando tiran a marco. 

Diego Naranjo (Jacó): 


Creo que va ganar Bélgica por que tiene un equipo muy completo, se entienden súper bien y tienen algunas estrellas del fútbol no tienen egos grandes y por eso saben jugar muy bien como equipo colectivo.

Axel Castro (Limón): 


Mi favorito es Francia creo que ganará porque tiene jugadores muy jóvenes con mucho talento. 

Redacción y medios: Enrique Hernández