Ticos a buen paso en el segundo día de competencia

Vissla presenta la noticia del día. 

Concluye el segundo día de competencia en los Vissla ISA World Junior Surfing Championship 2018. 

Con un saldo muy positivo para el combinado tricolor es como termina el segundo día de competencia de los Juegos Mundiales de Surf Junior en Huntington Beach, California.

Con puntuaciones altas y combinaciones que en la mayoría de los casos catapultaron a los tablistas en las primeras posiciones de sus series, los ticos se mantienen sólidos en la competencia.

En la categoría Sub 18 se suman a Malakai Martínez en ronda dos, Aldo Chirinos, Sebastian Mora, Eva Woodland, mientras que Zulay Martínez y Coral Wiggins deberán esperar hasta mañana para ver participación.

Los chicos de la Sub 16 también verían acción en este segundo día de competencia y en el podio 2 se sumarían a Aaron Ramirez en segunda ronda Darshan Antequera, Paulima Summer y Indiana Ferri,  mientras que Kenneth Peralta caería a repechaje y deberá tratar de seguir avanzando desde esta modalidad. Por su parte Auxiela Ryan verá participación hasta el tercer día del evento.

El día de mañana continuarán los Juegos Mundiales Junior de Surf en el famoso puente de Huntington Beach, California y puedes seguirlo en vivo por: http://isasurf.org/juniors/2018/en/live/   

 Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica

Fotos: Marco Montero / Sean Evans