Ticos buscarán medalla mundialista en Huntington Beach.

Vissla presenta la noticia del día.

Mañana se llevará acabo el Desfile de Naciones y la Ceremonia de las Arenas en los VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2018. 

El día de mañana desfilarán por las calles de Huntingtong Beach las cuarenta y cuatro selecciones oficialmente inscritas para afrontar los Juegos Mundiales Junior de Surf de la Asociación Internacional de Surf (ISA).

Donde Costa Rica acude a este evento con un equipo joven pero con atletas que ya han tenido un roce en competencias internacionales y es un motivante para un buen resultado.

“Este mundial signifca mucho para mí, es el último en Junior que puedo realizar y la idea es obtener un buen resultado,siento que estoy surfeando bien y puedo aportarle bastante a Costa Rica y desde luego espero a nivel general a todo el equipo le vaya bien y ojala llevar medallas a casa”, Aseguró Malakai Martínez  

Nuestro país acude con igual número de atletas en masculino y femenino por segunda vez a un mundial de la Asociación Internacional de Surf, luego de que en el paso Mundial Open se iniciara esta iniciativa por la organización con el fin de promover la igualdad de genero.

Los Vissla ISA World Junior Surfing Championship se correrán del 27 de Octubre al 4 de noviembre en Huntington Beach, California y puedes obsérvalo en vivo por: http://isasurf.org/juniors/2018/en/live/  

Surfing Republica se encuentra en California con la selección y les brindaremos todos los detalles del evento, además de un reportaje especial del evento.

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica