Ticos continúan avanzando en Mundial Junior de Surf de la ISA

Vissla presenta la noticia del día. 

Culmina una jornada más en el Vissla ISA World Junior Surfing Championship 2018. 

En una tercera jornada de acción en los Juegos Mundiales Junior de Surf 2018 que se disputan en Huntington Beach, California,  Costa Rica continúa avanzando en el evento y ya coloca a cuatro atletas en la tercera ronda.

Se trata de Malakai Martínez, Aldo Chirinos, Eva Woodland y Coral Wiggings atletas de la Sub 18 quienes ya se encuentran en tercera ronda y esperan seguir avanzando en el compromiso.

Por otra parte a ronda de repechaje caerían en Sub 18  Zulay Martínez, y Sebastián Mora. Mientras que en Sub 16 causarían baja Darshan Antequera, Kenneth Peralta, Aarón Ramirez y Paulina Summers. Ahora los tablistas ticos deberán buscar seguir avanzando en el evento desde esta modalidad.

Para la cuarta jornada Indiana Ferri y Auxiela Ryan del sub 16 ingresarán a competencia en la segunda ronda del evento principal que se pospuso para el día de mañana.

La actual campeona nacional en Damas, Junior Femenino y Girls, Rubiana Brownell pese a no poder competir debido a que se encuentra realizando los tramites de la nacionalidad viajó por sus propios medios a Huntington Beach y se encuentra apoyando a los ticos.

Puedes seguir el evento en vivo por: http://isasurf.org/juniors/2018/en/live/

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfin g Republica

Fotos: Marco Montero