Ticos correrán el Martinique Surf Pro 2018.

WQS de Martinica contará con presencia femenina y masculina nacional.

Este fin de semana -del 17 al 24 de marzo- arranca la acción en el Martinique Surf Pro 2018 parada clasificatoria de 3,000 pts correspondiente al calendario de la Liga Mundial de Surf (WSL) donde los nacionales Noe Mar McGonagle (Pavones),  Tomas King (Tamarindo) y Leonardo Calvo (Boca Barranca) representaran la parte masculina, mientras que en las damas la local de playa Pavones Leilani McGonagle intentará seguir sus excelentes participaciones internacionales.

Dicho compromiso contará con la asistencia de atletas de élite mundial como: Leonardo Fioravanti, Jadson Andre, Alejo Muniz, entre otros y será un importante reto para los ticos que sin duda alguna buscaran sumar la mayor cantidad de puntos para sus respectivos rankings.

“Muy feliz de poder entrar a este torneo WQS, ya que reparte 3000 puntos. Me siento muy concentrado para hacer el mejor trabajo posible”  aseguró el local de Boca Barranca Leo Calvo

El lugar donde se disputará la competencia es en Basse Pointe y es un point break de derecha y se prevén buenas olas durante toda la competición.

Redacción y Medios: Enrique Hernández – Surfing Republica.