Todo listo para las Surfing Republica´s Friday Night Sessions

Sun Bum presenta la nota del día.

Gran expectativa para el regreso de los eventos nocturnos en Playa Hermosa.

El día de ayer en horas de la noche se realizaron pruebas de iluminación para lo que será el regreso de las competencias de surf nocturnas en Playa Hermosa, las pruebas contaron con una presencia notable de público y de surfistas que se adentraron al agua para visualizar cómo será la actividad este viernes.

La organización del evento junto con Instagreen y Cronos Motor Products encargados de la iluminación se sienten emocionados por el inicio de este gran evento, ya que son muchos los años en espera de que el surfing nocturno volviera a ser parte de esta playa del pacifico central.

“Estamos esperanzados de que todo salga bien le pedimos a Dios así sea, tengo muchos años de vivir en Playa Hermosa y asistí a los torneos de Terrazas sabemos que al público le va a gustar, esta es la primera edición y es un torneo que esperamos nos sirva de mayor experiencia para continuar haciéndolo todos los meses. Queremos que el evento sirva para revivir un poco Playa Hermosa ya que como saben es el Estadio Nacional de Surf de Costa Rica, con una ola de calidad mundial y los  invitamos a llegar a disfrutar de un gran show mañana viernes”. Aseguró Roger Chun de Bowie´s Point.

En materia de surf a la prueba de iluminación se sumaron atletas como Enoc Santana, Danny Bishko y José Joaquín López  teniendo  una sesión divertida y sin mayores altercados.

“Es muy divertido tenía mucho tiempo de no surfear en la noche no hay duda que será un evento bien bonito. Tomar las olas es un poco más difícil que en el día pero una vez que se toma la ola no cuesta tanto leerla y se observa bien”. Comentó Danny Bishko.

La expectativa y las emociones crecen a tan solo un día y unas cuantas horas para que arranque la primera edición de las Surfing Republica´s Friday Night Sessions cortesía de Surfing Republica y Bowie´s Point.

Redacción y medios: Enrique Hernández 
Fotos: Nestor Rago