Torneo nocturno de surf y competencia de aéreos contarán con excelentes presentaciones musicales

Skullcandy presenta la noticia del día.

“La Vaina”, Cayeto y Dj Enso le pondrán sabor a los eventos de surfing este fin de semana en el Pacifico Central. 

Este próximo sábado 13 de abril se llevará acabo una edición más de los Surfing Nights y esta vez se realizará frente a las instalaciones del Backyard Bar en Playa Hermosa, la actividad espera contar con la presencia de importantes surfistas nacionales y garantizar un gran espectáculo.

La actividad estará armonizada por el grupo musical “La Vaina” que prometen poner a bailar a todos los presentes con su contagiosa música. Además de la presencia de Dj´s que también le pondrán sabor a la noche.

Posted by La Vaina on Sunday, March 10, 2019

El día domingo la actividad del surf se mudará a Esterillos Oeste para celebrar la primera edición de los Air Show Sea Level Surf Camp, que desde horas de la mañana arrancará con un formato único e innovador de competencia.

En la parte musical la mañana estará a cargo de Dj Enso quien con buen Reggae inspirará para que en horas de la tarde el cantautor nacional Carlos Aguero, mejor conocido como “Cayeto” vocalista del grupo musical Ojo de Buey nos haga cerrar un gran día de competencia.

Nos espera un fin de semana cargado de la mejor vibra musical y por supuesto buenos eventos de surf a los cuales invitamos para que seas parte de ellos.

Redacción y medios: Enrique Hernández – Surfing Republica

Posted by Skullcandy Costa Rica on Monday, March 18, 2019