Tour Mundial de Surf se correrá por primera vez en la historia en una ola artificial.

Jaco Walk presenta la nota del día.

Parada del CT contará con nuevo formato y entradas desde 99 hasta 499 dólares en zona VIP.

Por primera vez en la historia del Surf una parada del Tour Mundial de Campeones (WCT) se correrá aproximadamente a unos 160 kilómetros tierra adentro cuando el Surf Ranch Pro entre a ver acción en el mes de septiembre.

La expectativa para el evento en medio del desierto de Leemore, California es sumamente alta y la WSL anunció que el formato de competencia será simple, “todos contra todos”.


¿Cómo podrán competir todos contra todos? 

El Surf Ranch Pro contará con los mejores competidores de todo el mundo y tanto en masculino (36) como en femenino (18) deberán buscar una clasificación a la gran final combinando su mejor derecha y su mejor izquierda con oportunidad de tomar seis olas, tres derechas y tres izquierdas.

Los mejores ocho hombres y las mejores cuatro mujeres surfearán el día domingo la gran final del evento y tendrá a 12 surfistas en el agua con la misma modalidad de competencia para elegir al campeón histórico en el primer evento CT en olas artificiales.

El compromiso además contará con un air show y una exhibición de Longboard, demostrando así que esta piscina puede brindar olas sin importar el tipo de tabla.

El valor de las entradas para poder observar la octava parada del CT también fueron revelados, donde el costo para adultos ronda entre 99 y 499 dólares con oportunidad de poder disfrutar de un paquete denominado Surf Ranch experience, que te permite surfear una hora al día siguiente de terminado el evento con un costo de 9500 dólares.

Hay diferentes opciones tanto para los tres días completos de competencia como para entradas diarias y puedes adquirirlas en https://wslsurfranchpro.com/tickets.html.  

El Surf Ranch Pro contará con diferentes actividades y hasta cabañas para alquilar durante la fecha que se disputará del 6 de septiembre al 9 de este mismo mes y entrará a la historia como el primer torneo de la Liga Mundial de Surf en correrse sin necesidad de estar cerca de la costa.

Redacción y medios: Enrique Hernández