https://www.reef.com/blog/Kai-Otton-Spotlight.html

Yago Dora se adjudica inaugural evento de aéreos de la WSL

Quiksilver presenta la noticia del día. 

Liga Mundial de Surf anuncia circuito de aéreos para el 2019.  

Este fin de semana anterior se estreno un nuevo formato de la WSL, “El Airbone” primer evento de aéreos que se corrió en Hossegor, Francia.

Al compromiso asistieron atletas reconocidos en todo el orbe por su capacidad de realizar este tipo de maniobras, llegando a la gran final seis tablistas que dejaron los siguientes resultados:

El brasileño Yago Dora se sobrepuso mostrando una gran calidad en sus aéreos y pese a los diversos intentos del estadounidense Griffin Colapinto y el australiano Jack Freestone por subir a la primera posición, estos fueron frustrados gracias a la combinación final del carioca.

El evento sería un gran éxito y el comisionado de aéreos de la WSL el reconocido surfista Josh Kerr, anunció que para el 2019 el Tour Mundial de Campeones (WCT) tendrá paralelamente un evento de exclusivo similar a este Airbone.

La información del calendario, formato y clasificados para los eventos se brindará proximamente, pero mientras tanto les dejamos los highlights del evento de este fin de semana para que vayan calentando:

Redacción y medios: Enrique Hernández