Ticos competirán Barbados Surf Pro 2017

Ticos dirán presente en parada WQS de Barbados.

Barbados Surf Pro 2017 arrancará este próximo martes con importante presencia costarricense.

Con gran motivación de realizar un excelente papel es como afrontarán cinco nacionales el Barbados Surf Pro 2017 parada QS de 3,000 pts de la Liga Mundial de Surf que se disputará en las olas de Drill Hall Beach, St. Michael, Barbados. La acción arrancará este martes 11 de abril con las rondas iniciales del evento.

El Barbados Surf Pro es una parda QS tanto para hombres como para mujeres y nuestro país estará presente con tablistas quienes buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En la parte masculina asistirán tres atletas ticos los cuales son;  Tomas King, Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle estos dos últimos se encuentran posicionados en ronda de 64 competidores, mientras que el local de Tamarindo Tomas King comenzará viendo acción desde la ronda de 128 competidores en busca de avanzar la mayor cantidad de rondas posibles.

En la parte femenina nuestro país contará con la presencia de dos importantes figuras del surfing costarricense les hablamos de Leilani McGonagle y Emily Gussoni quienes buscarán desde ronda de 48 competidoras avanzar la mayor cantidad de series posibles y con esto sumar una importante cantidad de puntos para su respectivos rankings.

“Es una ola izquierda muy buena  un poco suave pero muy buena, vengo muy motivada espero dar lo mejor de mí y pasar la mayor cantidad de series posibles.” Mencionó Gussoni.

Este compromiso se efectuará del 11 al 16 de abril y es de vital importancia para los nacionales ya que en esta fecha contarán con una importante presencia de atletas ticos y esto sin duda alguna ayudará en el aspecto mental y motivacional de los tablistas.

Podes observar más información y competencia en vivo por:

http://www.worldsurfleague.com/events/2017/wqs/2354/barbados-surf-pro

Medios: Enrique Hernández / Surfing Republica 

Please like & share: