https://www.reef.com/blog/Kai-Otton-Spotlight.html

Ticos inician su participación en el Barbados Surf Pro 2018.

Arrancó la acción en parada QS de Barbados con presencia nacional.

El día de hoy inició la competencia en el Barbados Surf Pro 2018 parada QS de 3,000 pts de la Liga Mundial de Surf (WSL) que se corre en Drill Hall Beach,  en St. Michael de Barbados. Esta cita clasificatoria al Dream Tour es tanto masculina como femenina y ambas ramas poseen presencia nacional.

En categoría Open los nacionales presentes serán; Tomas King (Ronda 2), Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle. Estos dos últimos iniciaran competencia desde la tercera ronda y de momento esperan sus rivales.

“El nivel de surfing siempre esta alto en estas fechas QS y vienen competidores muy reconocidos, hoy fue el primer día del evento y nosotros que estamos sembrados en rondas posteriores estamos entrenando. El lugar es mágico en el caribe, arena blanca, buena música y el color del mar es increíblemente bello. El evento reparte 3000 pts y venimos con hambre de subir en el ranking así que será una guerra en el agua” Aseguró Carlos Muñoz.  

Por otro lado en la parte femenina la local de Playa Pavones  Leilani McGonagle avanzó  con una gran participación el día de hoy a ronda 2.

La ola en esta playa se llama Brandon´s y es una izquierda marcada que en ocasiones en su primera sección forma una derecha pero en su mayoría es izquierda.

A este evento asisten atletas de gran calidad tales como el italiano Leonardo Fioravanti y el brasileño Jadson Andre  entre otros tablistas de gran calidad tanto en masculino como en femenino.

Redacción y Medios: Enrique Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *