My Cart

Close

El enfoque competitivo de Oscar Urbina para este 2020

Posted on February 05 2020

El enfoque competitivo de Oscar Urbina para este 2020

Monster Energy Drink presenta la nota del día. 

Limonense se exigirá al máximo en este 2020 en busca de brillar en el Circuito Nacional de Surf y un cupo en la Selección Mayor de Surf. 

Un nuevo año que inició de la mejor manera para el limonense Oscar Urbina, que con gran mérito y un excelente nivel conquistó la primera cita del campeonato nacional de tabla de nuestro país. 

Sin embargo, no todo a sido color de rosa, Urbina a tenido que luchar día con día por buscar su mejor versión y una madurez competitiva que lo lleven a cosechar triunfos. 

De esta forma Oscar ha afrontado una preparación tratando de lograr ser un surfeador más completo y con una calidad y mentalidad élite. 

En esta nota Oscar nos comenta sobre cómo ha venido trabajando en busca de esas mejoras. 

¿Cómo te has preparado para afrontar la temporada 2020?

”Me he venido preparando muy fuerte y este 2020 lo quiero enfrentar sin palabras, solo surfeando y que mi surfing hable por mí”. 

¿Quién te ha ayudado a mejorar o cómo lo has venido trabajando?

“He llevado mi surfing a otro nivel, porque entreno todos los días, levantándome de 4 a 5 de la mañana, acompañado de mi amigo Daniel (surfista de surfing adaptado). También me he preparado mentalmente dentro y fuera del agua”. 


¿Dónde crees que está la clave de tu nivel actual? 

“La clave para mi nivel actual, son las ganas de llevar mi surfing a otro nivel y así poder darlo todo para este 2020”. 


¿Competirás todo el circuito o cuáles son tus metas para este 2020?

”Mi meta para este 2020 es poder competir todo el Circuito Nacional. También me estoy concentrando en poder salir del país, para poder representar a Costa Rica y dejar en alto a mi país”. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment