My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

Surfing Costa Rica - Circuito latinoamericano de surf regresa a las competencias

Posted on November 16 2020

Surfing Costa Rica - Circuito latinoamericano de surf regresa a las competencias


Parada ALAS repartirá 15.000 dólares y marcará el regreso de las competencias en el calendario latino desde el mes de enero. 

Luego de varios meses de ausencia del torneo latino de surf más importante de la región, el ALAS Latin Tour, este mes de diciembre retornará a sus emocionantes competencias. 

Este compromiso latinoamericano será la segunda prueba en este 2020, luego que en el mes de enero se efectuará el primer evento ALAS en Reñaca, Chile. 

Después de una parada obligatoria por la pandemia, es para nosotros un placer volver a El Salvador, que nos recibe siempre con los brazos abiertos y sus playas que asemejan una máquina de olas naturales. Este evento vendrá acompañado de una responsabilidad muy grande para cumplir con todos los protocolos de salud pública que promueve el Gobierno de El Salvador”, afirmó  Karín Sierralta director ejecutivo del ALAS. 


Esta segunda parada se efectuará en La Bocana, El Salvador entre 
el 10 y el 13 de diciembre y será de tres estrellas. 

 

Para ingresar al país centroamericano se deberán seguir todos los protocolos de salud establecidos en el país de origen como en el de destino. Sumado a esto se deberá contar con una prueba negativa por covid - 19, puedes obtener más detalles acá: 

https://www.aac.gob.sv/?p=5627


Redacción: Enrique Hernández 
Dirección general: Marco Montero 

 

2 comments

  • qOAaXYvcUyRzMEL: November 23, 2020

    cQrDhvKsmPjOwV

  • rRTnphctPUBbIS: November 23, 2020

    qkvPhbfSVac

Leave a comment