My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

Surfing Costa Rica - El mejor surfing del mundo vuelve a las competencias este próximo domingo

Posted on August 04 2020

Surfing Costa Rica - El mejor surfing del mundo vuelve a las competencias este próximo domingo


Primera competencia WSL post COVID -19 regresará con evento especial en el Surf Ranch. 

Este próximo domingo 09 de agosto regresará a competición la élite del surfing mundial y lo hará con un torneo en el Surf Ranch en Lemoore, California. 



El “Rumble at The Ranch” forma parte del calendario de eventos especiales organizados por la Liga Mundial de Surf (WSL) y será el primer compromiso competitivo CT post COVID-19. 


Este compromiso se llevará acabo en un formato muy particular con dos rondas iniciales y cerrando con una gran final.  La competencia se realizará con 16 de los mejores tablistas del mundo (8 hombres y 8 mujeres):  Kelly Slater, Caroline Marks, Kolohe Andino, Carissa Moore, Filipe Toledo, Sage Erickson, Coco Ho, Alissa Spencer, Seth Moniz, Kiara Pinkerton, Conner Coffin, Adriano de Souza, Lakey Peterson, Griffin Colapinto, Tatiana Weston - Webb y Kanoa Igarashi. 


Sin duda alguna, los tablistas ausentes son Gabriel Medina e Ítalo Ferreira, Jordy Smith, John John Florence, Michel Bourez, entre algunos otros tablistas, sin embargo, debido a la situación actual que se vive en el mundo entero imposibilita su asistencia. 


El formato de competencia será el siguiente: 

- Cada surfista tendrá derecho a tomar dos olas izquierdas y dos olas derechas, para avanzar se tomará en cuenta el puntaje de sus mejores dos olas (una izquierda y una derecha). 




En el Surf Ranch no habrá asistencia de público y será el primer evento denominado “WSL Countdown” como preparación para el CT 2021, se prevén otros compromisos en Australia, Francia y Portugal entre septiembre y octubre del presente año. 




La competencia de este domingo será transmitida en vivo por la página de WSL y tendrá hora de inicio a las 12 mediodía, hora de California. 

 Transmisión del evento por: https://www.worldsurfleague.com

 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

 

0 comments

Leave a comment