Surfing Costa Rica - Playas se abrirán con horario específico

Surfing Costa Rica - Playas se abrirán con horario específico

Ministerio de Salud habilita playas para uso individual. 

El día de hoy el Ministro de Salud en compañía del Presidente de la República, citó los nuevos lineamientos para el país ante el COVID - 19. 

Se realizó una ligera libertad de restricciones, donde se abordó el tema de las playas, las cuales serán habilitadas en un horario específico para uso individual. 

El horario brindado por el Ministerio de Salud es de 5:00 am a 8:00 am entre semana, los fines de semana aún no serán habilitadas. 

El Ministro de Salud resaltó que no se deben hacer aglomeraciones y de no respetarse este punto, se volverán a cerrar las playas. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

 

 

Back to blog

2 comments

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin 500mg val.zpct.surfingrepublica.com.hez.wf http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

oihegetivaboa

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxil Causes Gallstones Amoxicillin 500 Mg qti.egpu.surfingrepublica.com.nbq.dj http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

izagajaefiovo

Leave a comment