My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

Surfing Costa Rica - Surfistas volvieron al agua este lunes

Posted on May 18 2020

Surfing Costa Rica - Surfistas volvieron al agua este lunes


Actividades deportivas se apoderaron de las playas costarricenses esta mañana. 

 

Luego de casi dos meses de cerradas las playas de nuestra linda Costa Rica, el día de hoy se volvieron a habilitar en un horario de 5:00 am a 8:00 am.

“Las olas estuvieron muy buenas, tuvimos un buen recibimiento de la naturaleza, nos encontramos muy agradecidos con el Ministerio de Salud que nos abrió las playas unas horas. Todos disfrutamos tomamos nuestras olas, muchos pegaron buenos tubos y de eso se trata de compartir con la naturaleza y mentalmente nos aporta mucho y estamos muy contentos de este primer día. Todos salimos a la hora que teníamos que salir que era antes de las 8:00 am y hemos acatado las reglas y esperamos los demás días sean así y creo que la cantidad de personas podría disminuir ya que hoy era el primer día luego de tanto tiempo y muchos querían surfear pero conforme vayan pasando los días la cantidad de personas podría disminuir”mencionó Carlos “Cali” Muñoz luego de su sesión. 

La actividad principal que se desarrolló en diferentes zonas de las costas costarricenses fueron los deportes acuáticos, entre estos el surf.  

Los surfistas aprovecharon la habilitación para disfrutar de las olas en un día de mucha alegría y satisfacción de practicar el deporte que más aman. 




“Muy contento de poder disfrutar nuevamente del deporte que amamos, independiente del nivel del surfista para nosotros el mar representa salud, deportes y felicidad. Me siento feliz de volver, me siento bien físicamente he estado entrenando la parte física pero si resiente uno desde luego la práctica en el agua, pero esperemos conforme pasen los días ya uno se sienta de nuevo como antes. En relación al tiempo de poder surfear creo no nos podemos quejar es una sesión completa de surf, el distanciamiento se está acatando al igual que las otras medidas”
, afirmó Maykol Torres al salir del agua. 

En la costa del pacífico central asistió una numerosa cantidad de personas, pero respetando los protocolos de seguridad se superó el primer día de la autorización con gran éxito. 

“Me siento muy feliz de estar de nuevo en el agua después de tanto tiempo, al inicio fue difícil pero conforme paso la sesión pude conectar varias olas buenas. Había bastante gente en el agua pero todos acatando las medidas para poder continuar con el surf”, comentó Alberto “Beto” Muñoz. 


El horario matutino impuesto por el Ministerio de Salud se mantendrá hasta el primero de junio, día que se anunciarán nuevos lineamientos y el horario podría ser ampliado. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment