My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

Surfing Costa Rica - Waves and Smiles necesita nuestro apoyo para seguir ayudando a niños del Caribe costarricense

Posted on September 08 2020

Surfing Costa Rica - Waves and Smiles necesita nuestro apoyo para seguir ayudando a niños del Caribe costarricense

 

 

 

Fundación sin fines de lucro busca ayuda para seguir construyendo niños limonenses con valores y amantes del deporte del surf. 




La organización sin fines de lucro Waves and Smiles, quien realiza funciones en Playa Cieneguita, necesita de nuestro apoyo con accesorios para brindar un mejor trabajo a los niños de la provincia de Limón que se suman a tan importante función. 

Waves and Smiles cuenta con un limitado número de materiales didácticos para brindar un trabajo de calidad y continuar fabricando sonrisas en el Caribe Sur costarricense, es por ende que ha buscado la forma para recolectar fondos por medio de ventas con camisas, tazas, entre otras cosas alusivas a la organización,  sin embargo, no se ha podido contar con el apoyo esperado. 



Debido a esta situación, Mike Castro, Director General de la Fundación, ha iniciado una campaña para conseguir los fondos requeridos y poder comprar tablas softoc, ya que la población de niños que recibe la organización ha crecido muy rápido, actualmente se atienden a 150 niños y jóvenes de comunidades de riesgo social y solo se cuentan con 17 tablas, un número bastante bajo que hace que muchos chicos pierdan el impulso por el tiempo de espera que deben tener. 


Además de las tablas, la Fundación desea mejorar profesionalmente el trabajo que brinda y poder exponerlo para que más personas se sumen en esta linda e importante iniciativa. Esta idea la tienen en mente y desean realizarla mediante la compra de un equipo fotográfico, como cámara digital, cámara de agua y un dron. Fuera del agua está la idea como en la formación profesional de los jóvenes, donde se requiere presupuesto para la compra de computadoras para aquellos niños y jóvenes que no tengan y las necesiten para hacer sus tareas de la escuela y colegio. 

Además de esto, Waves and Smiles posee otras necesidades que cada vez son más amplias por la cantidad de jóvenes que desean ser parte de este apoyo tanto emocional, como de formación deportiva, dentro de estas necesidades están las de accesorios como ceras, leaches, licras, en la parte de alimentación y protección solar con bloqueadores. 

 


“Tenemos muchas necesidades porque somos una organización sin fines de lucro y hacemos todo a puro amor. Nuestra población de niños es muy grande en comparación a las tablas que tenemos, además ahora trabajamos con chicos con autismo, síndrome de down y otras discapacidades, entonces no tenemos tablas adaptadas, además queremos mejorar nuestra parte visual con un equipo fotográfico, ya que teníamos una cámara y se nos dañó y las limitantes para grabar nuestro trabajo son muchas. Además de este trabajo en el agua estamos creando centros de estudio para poder apoyar a los chicos y los materiales que tenemos son muy limitados, donde yo utilizando mi propia computadora les trato de ayudar, sin embargo, la idea es poder tener computadoras para ellos y que realicen sus trabajos acá, también hay profesionales que se han ofrecido para brindarles centros de inglés, matemáticas y demás materias. Sumado a esto nos gustaría mucho poder comprar una impresora para imprimirles a ellos las tareas, ya que muchas veces se les complica muchísimo poder realizar esta función. Esperamos puedan ayudarnos, ya que nuestra iniciativa es en pro de nuestra niñez y adolescencia, etapas que son muy importantes para formar adultos de bien con buenos valores”
, afirmó Mike Castro, Director General de Waves and Smiles. 

 

Si deseas ayudar a tan importante y bonita iniciativa de la fundación Waves and Smiles, les brindamos la dirección de la campaña donde pueden aportar su granito de arena:

https://www.gofundme.com/f/6jzxhg-fundacion-waves-and-smiles?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_more 

 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

 

 

 

14 comments

  • kBNMtVxCAHnp: September 15, 2020

    fWJUVgetGlxoubH

  • qVxhJNXvA: September 15, 2020

    DoNFSCWjeQqu

  • VUsOdQHztWLTrx: September 14, 2020

    QAqoegBznFh

  • fuKXajFdbr: September 14, 2020

    tSABHGgClIPWsi

  • ynfAvEgoFBlRDL: September 14, 2020

    uWUdYzfsvLI

  • NwcyoKUMVXE: September 14, 2020

    snohGdugSkf

  • QlGmceFXMyhq: September 12, 2020

    VHJcTnASjdOEebi

  • HYeZLywTtgM: September 12, 2020

    CnJpYUXf

  • IHcBdqxUOjoMnK: September 12, 2020

    QRNXAGpYf

  • beWnmJTa: September 12, 2020

    fwIeqtMQUuGY

  • QvYoanGSjsEkIyTA: September 09, 2020

    PBCOIwiXGQhz

  • oONzpZRishmrQyc: September 09, 2020

    OpgEmNIdxUf

  • UPirkIAFfvM: September 08, 2020

    NcgeuBXhDOxECHqW

  • gIkZVDHoKBUhOrf: September 08, 2020

    NewoYhQTavmnD

Leave a comment