My Cart

Close

Surfing nocturno vuelve a Playa Hermosa este próximo sábado

Posted on December 11 2019

Surfing nocturno vuelve a Playa Hermosa este próximo sábado

LifeMiles presenta la nota del día. 


Bowie’s Point recibirá nuevamente los mejores surfeadores nacionales y celebrará el fin de año con gran fiesta de cierre. 

En lo que será el regreso del surfing nocturno al “Estadio Nacional del Surf”, este próximo sábado 14 de diciembre se llevará acabo una edición más de las “Surfing Nights” en frente de las instalaciones de Bowie’s Point en Playa Hermosa. 


A la actividad asiste un gran número de atletas nacionales e internacionales, donde el espectáculo en el agua está garantizado. 

Se tiene previsto el arranque de actividades para las 2:30 pm, iniciando con las categorías Bodyboard, Junior y Open Femenino, para cerrar en horas de la noche con la categoría Open Masculina. 

El evento en Playa Hermosa contará con un torneo invitacional de Jiu Jitsu por Fernando Moya, además habrá firma de autógrafos con el BMX nacional Kenneth Tencio. 

El cierre del evento tendrá la particularidad de la celebración de cumpleaños del albergador de la actividad, Roger Chun que se dará con un after party de fin de año con el DJ ENSO. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero

 

2 comments

  • Harry Picado fallas: December 13, 2019

    Como está el tema del hospedaje ? Aún quedará algo disponible?

  • Dion falaga: December 12, 2019

    Im form Nias selatan
    Im surfgrepulica nias

Leave a comment