My Cart

Close

Bodyboard nacional correrá fecha del Tour Mundial en Perú

Posted on January 16 2020

Bodyboard nacional correrá fecha del Tour Mundial en Perú

Monster presenta la nota del día.

 

Atleta nacional se medirá a los mejores bodyboarders del mundo. 

El día de mañana arrancará en Arica, Perú, la primera fecha mundial de Bodyboard y un tico estará representado los colores patrios. 


El local de Playa Quepos, Yazdanny Castro se sumará al Lurín Pro, primera fecha mundial del tour 2020. 

Castro asiste a la fecha gracias al apoyo de compañías y personas que han creído en el trabajo y talento del nacional. 

“Este torneo sin duda alguna es muy importante para mí ya que va definir muchas cosas para el resto del año y de mí trayectoria como Bodyboarder, como se sabe las oportunidades son muy pocas y debo aprovecharlas al máximo. Ser parte de este evento me hace sentir muy feliz, me acuerdo unos 4 o 5 años atrás cuando veía el asistir a una fecha del Tour casi imposible, gracias a Dios en 2018 se dió la primera oportunidad y esto me ayudo a confiar en mí mismo, de que si se puede, solo es de que haya auspicio, el otro año fue igual y ahora gracias a Dios este 2020 empecé el año en la primera parada del Tour Mundial, eso me hace bastante feliz y me motiva para el resto de el año”. 

El nacional también destaca que al evento asisten los mejores bodyboarders del mundo y que el nivel de competencia es sumamente alto. 

“Cada fecha es un reto ya que la gente que le da soporte a uno o las demás personas quizás esperan un gran resultado y es entendible pero claro es un poco duro conseguir eso haciendo 1 sola fecha al año, apenas estoy agarrando experiencia y hay otras personas que hacen 6 o 7 fechas al año y algunos no entienden eso, sin embargo, estoy full positivo, mi año empezó mejor de lo que esperaba en toda mi vida compitiendo en esta disciplina, así que full motivación y que se haga la voluntad de Dios”. 

Esta fecha mundial se disputará los días 17, 18 y 19 del presente mes y asisten los mejores representantes de la disciplina alrededor del mundo. 

 Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment