My Cart

Close

Brisa Hennessy disputará la tercera ronda del Sydney Surf Pro en Australia

Posted on March 08 2020

Brisa Hennessy disputará la tercera ronda del Sydney Surf Pro en Australia

Cámelo Bikinis presenta la nota del día. 


La nacional lo hará frente a Bethany Hamilton y Sophie McCulloch. 

Luego de avanzar contundentemente las primeras dos rondas del evento, la surfista costarricense Brisa Hennessy disputará la tercera fase del Sydney Surf Pro 2020. 

La oriunda de Matapalo en el Pacífico Sur de Costa Rica se mantiene sólida en la cima del ranking clasificatorio de la Liga Mundial de Surf (WSL). 

Hennessy podría ratificar su posición QS de seguir avanzando en esta primera fecha Challenger, que reparte 10,000 pts a la ganadora. 

La nacional disputará su serie de tercera ronda contra la hawaiana Bethany Hamilton y la estadounidense Sophie McCulloch. 

En la rama masculina del Sydney Surf Pro se encuentra el local de Esterillos Oeste Carlos Muñoz, quien en la serie # 23 de segunda ronda (posición ya sembrada) espera avanzar en el evento. 

El siguiente llamado a competencia se encuentra pactado para las 2:45 pm (hora nacional) y de ahí se tomará la decisión del arranque de un nuevo día de competencia en base a las condiciones, observa el Sydney Surf Pro en vivo: https://www.worldsurfleague.com/events/2020/mqs/3473/sydney-surf-pro?roundId=16570

 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment