My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

Campeón Latinoamericano de Surf es diagnosticado con coronavirus

Posted on March 26 2020

Campeón Latinoamericano de Surf es diagnosticado con coronavirus

Sun Bum presenta la nota del día. 

Lucas Madrid el surfista uruguayo que llama a tomar conciencia tras ser diagnosticado con COVID - 19. 

En un acto de responsabilidad social y solicitando conciencia, el surfista uruguayo Lucas Madrid informó hoy jueves en sus redes sociales que dio positivo al COVID - 19.


Madrid quien hace varios años visitó nuestro país para entrenarse junto a su hermano Santiago Madrid, menciona en su declaración pública que se mantenía entrenando la parte física, sin embargo, no tuvo contacto directo con ningún infectado, por lo menos que él supiera, pero al sentir síntomas severos y fiebre se realizaron las pruebas médicas que dieron positivas. 



“Por favor no seamos egoístas, pensemos en los demás. Si tenemos que salir de casa pensémoslo dos veces. Cuidémonos entre todos. Y a los surfistas también hacerles un pedido, sé que a veces es difícil cuando tenemos olas y no se puede ir a surfear, pero pensemos dos veces si es realmente necesario y no seamos egoístas, ayudémonos, acompañemos de donde podamos que juntos vamos a salir de esta”, determinó el uruguayo. 

El actual Campeón Latinoamericano de Surf se mantiene en aislamiento total y espera todo esto pase rápido para volver al agua.

Redacción: Enrique Hernández

Dirección General: Marco Montero  

0 comments

Leave a comment